Chatarra de Cobre

Publicado por Antonio Garcia Antonio Garcia
      Opciones
Alguna empresa de Reciclaje de Chatarra , me puede dar precio de chatarra de cobre hilo .

Tengo 200 kg de chatarra de cobre hilo .

Soi de Cadiz .

Tel : 640 12 12 34

1 Comentario

recimetalbakiola recimetalbakiola

Re: Chatarra de Cobre

Somos Recimetal Bakiola
Una empresa dedicada al servicio integral en reciclaje de hierros y metales con más de 10 años de experiencia en el sector, ofreciendo nuestros servicios y soluciones en países dentro y fuera de la Unión Europea.

Prestamos servicios rápidos y eficientes de contenedores, compraventa de chatarra, etc.
Nos dedicamos tanto a empresas que quieran vender restos de su producción como a particulares que quieran deshacerse de su chatarra doméstica.

Si desean más informacion noduen en visitarnos en:
https://recimetalbakiola.com