Exportaciones e Importaciones de Chatarra

Exportaciones e Importaciones de Chatarra

Grupo Lyrsa
Comercio Internacional del Grupo LYRSA está localizado en la planta de Barcelona y desde allí se centralizan todas las operaciones de venta de materiales con clientes internacionales. Contamos con una larga experiencia en el mercado internacional de la chatarra férrica y no férrica y mantenemos relaciones comerciales con clientes repartidos por todo el mundo.

Dirección:
C/ Serra de la Salut, 5
Pol. Ind. Santiga
08210 Barberá del Vallés
BARCELONA

T. 93 719 06 61
F. 93 718 89 62

Re: Exportaciones e Importaciones de Chatarra

javier
hola mi nombre es Javier Blanco vivo en brasil y dispongo de dos barcos para chatarra uno de 5870 tn y otro de 4500 tn y tambien una plataforma petrolifera para desguace asi como otro tipo de materiale como placas madre electronicos etc mi correo electronico es el jbp289@hotmal.com y mi tlf 0055-41-9575 4033