Internacionalizacion

Jose Juan
Hola a todos!
Trabajo para una empresa de reciclaje de chatarra para trasformarla en aluminio y deseo internacionalizarme en Chile o en Marruecos, pero me estoy encontrando el problema de la falta de información sobre el sector existente en esos países. ¿Alguien me podría proporcionar información o decirme dónde podría obtenerla?
Muchas gracias

Re: Internacionalizacion

Empresas de Reciclaje
Administrador
por lo que tenemos entendido en chile la chatarra se esta pagando mucho mas cara que en marruecos .