Vendo buque operativo

Jesús
Datos solicitados:
- Nombre del Buque "SHARK H"
- Tipo: Tanquero para combustible tipo Gasoil.
- Eslora: 101 mtrs
- Calado: 16mtrs
- Año de Construcción: 1988.
- Bandera: Panamá (Activa)
- Capacidad de almacenamiento: 4.900m3 (4.900.000Ltrs)
- Uso: Transporte de Gasoil.
- Documentación en regla.
- ubicación: Panamá
Peso bruto: 3.878 t,
Se vende como chatarra aunque se a operativo.
Precio de venta: 1. Millón de $.
Para más información: teléfono ws: +58 04148013221, correo: Jesusmiguelm98@gmail.con

Re: Vendo buque operativo

jacob
amigo ese chark h yo no lo e visto en panama por ningun lado ni en el atlantico ni en el pacifico creo que lo vi alguna vez en maracaibo estado zulia yo le ofrezco un barco que lo tengo en colon sector atlantico tiene 3080 tlds de peso muerto y 1500 de peso rosca que es la que piden los cortadores o los que desguasan llameme al +57 300 487 4197 para mayor informacion