Venta de chatarra

Ing metalca
Vendemos chatarra amarilla y naval en Venezuela tenemos cantidades de tonelada picada y entera inf 0584121607243

Re: Venta de chatarra

salandy71
me interesa esa chatarra naval o amarilla.  mi numero es 04164870229

Re: Venta de chatarra

monte sion
En respuesta a este mensaje publicado por Ing metalca
Excelente día mi estimado.

Somos representantes de EL MONTE SION.
En esta ocasión, nos contactamos con ustedes ya que nos interesa su producto.

Por favor enviarnos la información detallada de la misma a través de los datos a continuación.

Stephanie. Flores. Sánchez.
e.m.desion@gmail.com
+57 320965438

BLESS

Re: Venta de chatarra

salandy71

Buenos días mi número telefónico es 0416 4870 229 el número que mandaron creo que está incorrecto De qué material específicamente estamos conversando

El 26 jun. 2019 2:14 PM, "monte sion [via Compradores y Vendedores de Chatarra]" <ml+[hidden email]> escribió:
[...]

[hidden email]
+57 320965438

BLESS

http://compradores-y-vendedores-de-chatarra.2327503.n4.nabble.com/Venta-de-chatarra-tp1097p1119.html
Para cancelar tu suscripción a Venta de chatarra, haz click aquí.
NAML

Re: Venta de chatarra

salandy71
En respuesta a este mensaje publicado por monte sion