Venta de chatarra tuberías petroleras de diferente medida

Venta de chatarra tuberías petroleras de diferente medida

José Rodríguez
Muy buen día saludos y bendiciones
Tengo a disposición toneladas de tubería petrolera a la venta quisiera contactar a un comprador internacional con el que pueda negociar dicho matrrial

Re: Venta de chatarra tuberías petroleras de diferente medida

rauljmontano
Buenas noches requiero información al respecto estamos interesados en apertura relaciones comerciales con ustedes por la tuberia desincorporada que disponga tanto cif como FOB +584128608738

Re: Venta de chatarra tuberías petroleras de diferente medida

Oacar
En respuesta a este mensaje publicado por José Rodríguez
Buenas noches amigo , yo tengo un cliente de afuera que está solicitando 10 millones de tuberías desincorporadas con urgencia porfavor contactarme por vía WhatsApp a este número 04141886408