chatarra de cobre

Publicado por Rodney Rodney
      Opciones
Buen día,

Me llamo Rodney Bernardes, soy comerciante en Brasil y estoy buscando chatarra de cobre.
Me gustaría saber si tiene este producto, me interesa desde el principio comprar 5 toneladas y luego de la primera negociación, si todo va bien, nuestro programa será de 10 toneladas por mes. Para ello necesito precios y condiciones y tiempo de entrega en puerto en Brasil, puede ser puerto de Santos - SP o puerto de Vitoria - ES.

espero su respuesta,

cordialmente

Rodney Bernardes

1 Comentario

sfmj54 sfmj54

Re: chatarra de cobre

Favor puedes comunicarte con nosotros a defconventas@gmail.com tenemos chatarra de cobre, aluminio, acero, hierro,lata, laton entre otros.... cumplimos con las toneladas que requiere... tenemos permisologia de salida por puerto de guaranao, paraguana, edo. falcon, venezuela...