venta de chatarra

Endrick Camacho
Somos una empresa que tiene a la venta 600 mil toneladas de chatarra en Venezuela ,Puerto Ordaz este es mi correo endrick-camacho@

Re: venta de chatarra

Xavier
Buenas tardes. Saludos, me podria dejar un numero de whatsap para contactarlo

Re: venta de chatarra

Jesús
En respuesta a este mensaje publicado por Endrick Camacho
Buenas hermano, que modalidad maneja y precio número de contacto

Re: venta de chatarra

Endrick Camacho
Mi correo es endrick-camacho@outlook.com cualquier información requerida por este medio

Re: venta de chatarra

Jesús
En respuesta a este mensaje publicado por Endrick Camacho
Para más información hermano me interesa un número de ws?

Re: venta de chatarra

Magdalena
En respuesta a este mensaje publicado por Xavier
Hola tengo chatarra disponible por toneladas.
+584124853294

Re: venta de chatarra

Alfredo Seidner
En respuesta a este mensaje publicado por Endrick Camacho
Me interesa mucho pero puesta en Colombia. Es eso posible podemos comprar toda la que nos pueda suministrar solo necesitamos prueba de vida y un precio bueno para ambas partes.

Atentamente

MTS
Alfredo Seidner
E- Mail alfred3507@hotmail.com